Clock Icon Monday - Friday,
9:00 a.m. - 4:30 p.m. | Saturday, By Appointment Only 

Showroom Open By Appointment Only

B & B Carpets and Flooring

Phone Icon  (562) 428-7589
Follow us on  
Facebook Icon Yelp Icon

English

 

Español

 


Alfombra Premium en Long Beach

B&B Carpeting ofrece una amplia gama de productos de los principales fabricantes de la actualidad. Las alfombras agregan calidez y comodidad a su hogar al aumentar la absorción del sonido y el aislamiento, asegurando que su piso sea cálido en invierno y fresco en verano. Este material tiene muchos atributos que van más allá de agregar belleza y comodidad a cualquier habitación. De hecho, una alfombra bien mantenida crea un ambiente interior más saludable. Su alfombra actúa como un filtro, atrapando y reteniendo el polvo en el aire y otros alérgenos hasta que puedan eliminarse con una aspiración y limpieza regulares. También es un aislante mejor que otros tipos de revestimientos para pisos cuando se trata de mantener la temperatura ambiente. Esto significa menores costos de calefacción y refrigeración y un ambiente interior más tranquilo.

Llevamos los siguientes fabricantes de alfombras:

Shaw Floors Anderson Tuftex Mohawk Dreamweaver
Godfrey Hirst

Comparando las fibras de la alfombra

Poliéster (PET) Fibras De Alfombra

El poliéster ofrece una suavidad y una claridad de color excepcionales, y también es naturalmente resistente a las manchas y la decoloración. Gracias a los avances tecnológicos en el procesamiento de hilados y a las técnicas mejoradas de construcción de alfombras, la supuesta debilidad del poliéster como fibra de rendimiento se ha superado en gran medida.

FORTALEZAS:

  • Inherentemente resistente a las manchas y al descoloramiento
  • Excelente claridad de color y uniformidad.
  • Suavidad excepcional
  • Valor

DEBILIDADES:

  • No es tan resistente o duradero como el nylon


Fibras de nylon de la alfombra

El nylon es la más versátil de todas las fibras, y proporciona una excelente durabilidad y flexibilidad para crear una variedad de estilos distintos. El nailon es el tipo de hilo más utilizado y se puede encontrar en una amplia gama de estilos de pila cortada y de bucle. También tiene una gran flexibilidad y uniformidad de color, y muchos sistemas de hilo de nylon son excepcionalmente suaves.

FORTALEZAS:

  • Las fibras de moqueta más duraderas y resistentes.
  • Amplia variedad de opciones de construcción y estilismo.
  • Receptivo a morir por la versatilidad y uniformidad del color.
  • Suavidad innovadora

DEBILIDADES:

  • No es inherentemente resistente a las manchas, pero puede tener un tratamiento de resistencia a las manchas y al suelo aplicado


Fibras de polipropileno (olefina)

A diferencia de otros tipos de fibra, el polipropileno no absorberá agua y, por lo tanto, debe estar teñido en solución (pigmentado) para impartir color. La solución del teñido es un proceso en el que el color se integra realmente en la fibra cuando se forma, lo que hace que el color sea una parte inherente que no se puede quitar del hilo. Esto significa que el color no se desvanecerá, incluso cuando se exponga a la luz solar intensa.

FORTALEZAS:

  • Resistencia a las manchas y desvanecimientos inherentes.
  • Se desempeña bien en construcciones apropiadas
  • Buen valor

DEBILIDADES:

  • Falta de resistencia
  • Flexibilidad de estilo limitada


Fibras PTT (Poliéster Triexta)

PPTT (politereftalato de trimetileno) es una fibra de poliéster. Con una excelente durabilidad y resistencia a las manchas y la suciedad, la fibra de Triexta resiste las manchas y el desgaste sin sacrificar la suavidad de la instalación de su alfombra.

FORTALEZAS:

  • Durable y resistente
  • Inherentemente resistente a las manchas permanentes.

DEBILIDADES:

  • No puede ser tratado por repelencia o suciedad seca
  • Más difícil de procesar consistentemente en plantas (dificultades con el hilo, etc.)

Soluciones de alfombras comerciales

Con un sólido conocimiento de qué tipo de fibra está buscando, puede considerar las aplicaciones. Cuando se trata de elegir pisos blandos para su negocio, debe asegurarse de obtener el mejor producto para su dinero y el adecuado para su espacio. Nuestro equipo puede ayudarlo con esto, entregando materiales comerciales que resisten el tráfico en una oficina ocupada o los desafíos de un área de trabajo activa.

Se pueden usar dos tipos principales de materiales en la construcción de alfombras comerciales: nylon y olefina. El nylon ofrece una durabilidad superior, mientras que la olefina es ideal para proyectos con un presupuesto ajustado.

Aladdin Philadelphia Pentz Tri-west

Alfombra residencial confiable

No todas las empresas necesitan una opción comercial. Si administra una propiedad de alquiler, necesita una alfombra de apartamento diseñada para brindar a los inquilinos una experiencia de primera categoría al tiempo que proporciona un valor superior para usted y para el propietario del edificio. También podemos ayudar allí. Proporcionamos pisos para propiedades de alquiler de casi cualquier tipo, y estaremos encantados de ayudarle a diferenciar sus instalaciones.

Póngase en contacto con nuestra empresa de alfombras y pisos para obtener más información sobre nuestros productos disponibles. Estamos orgullosos de servir a Long Beach, CA, y las áreas circundantes.


Philadelphia Commercial

Fortitude - SPC vinyl plank

Floorigami

El estilo de mayor venta Fortitude es perfecto para aquellos que desean un producto duradero con un valor inigualable. Los tonos intensos, combinados con bordes biselados y estampados realistas, encarnan el carácter probado y verdadero de la madera dura real. Fortitude es 100% resistente al agua para un piso hermoso y de alto rendimiento y cuenta con una almohadilla acústica Soft Silence® para reducir el ruido y agregar comodidad.

Número de estilo

5601V

Talla

7" x 48"

Grosor

4.8 mm

Capa de desgaste

12 mil

Terminar

ArmourBead

Descripción del borde

Bisel Micro

SF por caja

18.68

SF por palet

1,494.36

Instalación

Flotante

Grado de instalación

Arriba, encendido, abajo

Ortoftalatos Gratis

Si

FloorScore Certified

Si

Garantía residencial

30 años

Garantía comercial

7 años

Adhesivo Sugerido

Nombre de estilo
Shaw T-180

Número de estilo
101LV 4 gal.

Philadelphia Fortitude Commercial(Click to Enlarge)

Recorte de coordinación

Baby Threshold*

Umbral de bebé*

VSBT2
94" L

Multi-Purpose Reducer*

Reductora multiusos*

VSMPR
72" L

T-Molding*

Moldura en T*

VSTMD
72" L

Quarter Round

Cuarto bocel

VSQTR
94" L

Overlap Stairnose*

Escalera Superpuesta*

VSSTN
94" L

Flush Stair Nose*

Nariz de escalera al ras*

VFSN2
94" L

Peldaño de la escalera      TR1HS

Soft Silence Acoustical Pad


¿Por qué Floorigami?

FÁCIL DE INSTALAR

Simplemente pele y pegue los tablones sobre los pisos de superficie dura existentes. Este es el producto de bricolaje perfecto y no requiere instalación profesional.

PELAR Y STICK

La tira de pelar y pegar previamente aplicada significa que no se debe tratar con adhesivo húmedo. Eso significa que no hay desorden ni estrés. El adhesivo de despegar y pegar no dejará ningún residuo y permanecerá pegajoso después de múltiples usos, por lo que los tablones se pueden levantar y pegar con facilidad.

FÁCIL DE LIMPIAR O REEMPLAZAR

Si una tabla se ensucia, simplemente quítela, límpiela y vuelva a pegarla. ¡O reemplácelo con un tablón nuevo!

DISEÑO FLEXIBILIDAD

Cree una alfombra personalizada o vaya de pared a pared. Mezcle y combine colores para crear una apariencia única.

Wall-to-Wall

De pared a pared

Custom Rug

Alfombra personalizada

Design

MASCOTAS Y NIÑOS NO SON PARTIDOS

Diseñado para la máxima resistencia a las manchas, facilidad de limpieza y gran solidez del color.

Poco o ningún subpiso PREP

Casi cualquier superficie dura limpia y seca servirá, sin necesidad de reparaciones costosas y que requieren mucho tiempo.

FACILIDAD DE MANEJO

Mucho más fácil de maniobrar arriba y en lugares estrechos en comparación con broadloom.

SIN ACLIMACIÓN

Ahorra tiempo y dinero sin tiempo de flash ni tiempo de inactividad. ¡Así que realmente puedes transformar tu habitación en una tarde!

REDUCCIÓN DE SONIDO SUPERIOR

Todos saben que agregar una alfombra a una habitación con piso de superficie dura hace que la habitación sea más silenciosa. ¡Floorigami no es diferente!

SIN DESPERDICIO

El cartón Floorigami no solo se ve genial, sino que también es un excelente lugar para almacenar tablones no utilizados. Los restos de alfombras de Broadloom ocupan espacio y a menudo tienen descuentos.

Una solución verde

Todos los productos Floorigami cuentan con la certificación CRI Green Label Plus para garantizar que se cumplen los criterios más estrictos para las bajas emisiones químicas.

DISEÑO FLEXIBILIDAD

Mezcle colores y elija entre patrones de instalación, que incluyen monolítico, espiga, tejido de cestería y escalonamiento de tres colores. Esta es una alternativa atractiva a LVT que la alfombra de telar ancho no puede igualar.

SIN ACLIMACIÓN

Ahorra tiempo y dinero sin flashtime ni tiempo de inactividad.

Poco o ningún subpiso PREP

Ahorra tiempo y dinero.

REDUCCIÓN DE SONIDO SUPERIOR EN LA HABITACIÓN Y LAS UNIDADES DEBAJO

Contribuye a la retención de residentes frente a LVT con poca o ninguna capa de sonido. Clasificación de la CII de 58 (probado en un conjunto de piso de celosía de 18 "abierto sin barrera acústica adicional).

SIN DESPERDICIO

Maximiza la rentabilidad al utilizar todo el cartón. Los restos de alfombras de Broadloom ocupan espacio y a menudo tienen descuentos.

REEMPLACE FÁCILMENTE TABLAS DAÑADAS

El equipo de mantenimiento puede reemplazar y ahorrar dinero.

LOCKWORX PLUS

La tira de pelar y pegar previamente aplicada significa que no se esparce adhesivo húmedo, por lo que no hay tiempo de secado

LEVANTAR, LIMPIAR Y REEMPLAZAR TABLAS INDIVIDUALES

Ahorra tiempo y dinero.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN

Sin necesidad de talento solo para broadloom, utilice todo el grupo de trabajo.

MEJOR RETENCIÓN DE APARIENCIA QUE LVT

LVT puede rayar y rayar.

PET 100% RECICLADO

Excelente historia ambiental.

FIBRA TINTADA 100% SOLUCIÓN

Inherentemente resistente a las manchas, limpia bien y ofrece una gran solidez del color.

CRI GREEN LABEL PLUS CERTIFICADO

Asegura que se cumplen los criterios más estrictos para las bajas emisiones químicas.

OPCIONES DE ALFOMBRA

Diseñe y cree una alfombra personalizada en minutos, la tira adhesiva la mantiene en su lugar y agrega reducción de sonido donde ya existe LVT.

FACILIDAD DE MANEJO

Mucho más fácil de maniobrar en el piso de arriba y en lugares estrechos en comparación con el broadloom (EX: edificios urbanos de altura media-alta).


Ofrecemos financiamiento a 6 y 12 meses con crédito aprobado.

Special Financing