Clock Icon Monday - Friday,
9:00 a.m. - 4:30 p.m. | Saturday,
9:00 a.m. - 1:00 p.m. 

B & B Carpets and Flooring


Phone Icon  (562) 428-7589
Follow us on  
Facebook Icon Yelp Icon

English

 

Español

 


Alfombra Premium en Long Beach

B&B Carpeting ofrece una amplia gama de productos de los principales fabricantes de la actualidad. Las alfombras agregan calidez y comodidad a su hogar al aumentar la absorción del sonido y el aislamiento, asegurando que su piso sea cálido en invierno y fresco en verano. Este material tiene muchos atributos que van más allá de agregar belleza y comodidad a cualquier habitación. De hecho, una alfombra bien mantenida crea un ambiente interior más saludable. Su alfombra actúa como un filtro, atrapando y reteniendo el polvo en el aire y otros alérgenos hasta que puedan eliminarse con una aspiración y limpieza regulares. También es un aislante mejor que otros tipos de revestimientos para pisos cuando se trata de mantener la temperatura ambiente. Esto significa menores costos de calefacción y refrigeración y un ambiente interior más tranquilo.

Llevamos los siguientes fabricantes de alfombras:

Shaw Floors Anderson Tuftex Mohawk Dreamweaver

Comparando las fibras de la alfombra

Poliéster (PET) Fibras De Alfombra

El poliéster ofrece una suavidad y una claridad de color excepcionales, y también es naturalmente resistente a las manchas y la decoloración. Gracias a los avances tecnológicos en el procesamiento de hilados y a las técnicas mejoradas de construcción de alfombras, la supuesta debilidad del poliéster como fibra de rendimiento se ha superado en gran medida.

FORTALEZAS:

  • Inherentemente resistente a las manchas y al descoloramiento
  • Excelente claridad de color y uniformidad.
  • Suavidad excepcional
  • Valor

DEBILIDADES:

  • No es tan resistente o duradero como el nylon


Fibras de nylon de la alfombra

El nylon es la más versátil de todas las fibras, y proporciona una excelente durabilidad y flexibilidad para crear una variedad de estilos distintos. El nailon es el tipo de hilo más utilizado y se puede encontrar en una amplia gama de estilos de pila cortada y de bucle. También tiene una gran flexibilidad y uniformidad de color, y muchos sistemas de hilo de nylon son excepcionalmente suaves.

FORTALEZAS:

  • Las fibras de moqueta más duraderas y resistentes.
  • Amplia variedad de opciones de construcción y estilismo.
  • Receptivo a morir por la versatilidad y uniformidad del color.
  • Suavidad innovadora

DEBILIDADES:

  • No es inherentemente resistente a las manchas, pero puede tener un tratamiento de resistencia a las manchas y al suelo aplicado


Fibras de polipropileno (olefina)

A diferencia de otros tipos de fibra, el polipropileno no absorberá agua y, por lo tanto, debe estar teñido en solución (pigmentado) para impartir color. La solución del teñido es un proceso en el que el color se integra realmente en la fibra cuando se forma, lo que hace que el color sea una parte inherente que no se puede quitar del hilo. Esto significa que el color no se desvanecerá, incluso cuando se exponga a la luz solar intensa.

FORTALEZAS:

  • Resistencia a las manchas y desvanecimientos inherentes.
  • Se desempeña bien en construcciones apropiadas
  • Buen valor

DEBILIDADES:

  • Falta de resistencia
  • Flexibilidad de estilo limitada


Fibras PTT (Poliéster Triexta)

PPTT (politereftalato de trimetileno) es una fibra de poliéster. Con una excelente durabilidad y resistencia a las manchas y la suciedad, la fibra de Triexta resiste las manchas y el desgaste sin sacrificar la suavidad de la instalación de su alfombra.

FORTALEZAS:

  • Durable y resistente
  • Inherentemente resistente a las manchas permanentes.

DEBILIDADES:

  • No puede ser tratado por repelencia o suciedad seca
  • Más difícil de procesar consistentemente en plantas (dificultades con el hilo, etc.)

Soluciones de alfombras comerciales

Con un sólido conocimiento de qué tipo de fibra está buscando, puede considerar las aplicaciones. Cuando se trata de elegir pisos blandos para su negocio, debe asegurarse de obtener el mejor producto para su dinero y el adecuado para su espacio. Nuestro equipo puede ayudarlo con esto, entregando materiales comerciales que resisten el tráfico en una oficina ocupada o los desafíos de un área de trabajo activa.

Se pueden usar dos tipos principales de materiales en la construcción de alfombras comerciales: nylon y olefina. El nylon ofrece una durabilidad superior, mientras que la olefina es ideal para proyectos con un presupuesto ajustado.

Alfombra residencial confiable

No todas las empresas necesitan una opción comercial. Si administra una propiedad de alquiler, necesita una alfombra de apartamento diseñada para brindar a los inquilinos una experiencia de primera categoría al tiempo que proporciona un valor superior para usted y para el propietario del edificio. También podemos ayudar allí. Proporcionamos pisos para propiedades de alquiler de casi cualquier tipo, y estaremos encantados de ayudarle a diferenciar sus instalaciones.

Póngase en contacto con nuestra empresa de alfombras y pisos para obtener más información sobre nuestros productos disponibles. Estamos orgullosos de servir a Long Beach, CA, y las áreas circundantes.


We offer 6 and 12 month financing with approved credit.

Special Financing