Clock Icon Monday - Friday,
9:00 a.m. - 4:30 p.m. | Saturday,
9:00 a.m. - 1:00 p.m. 

B & B Carpets and Flooring


Phone Icon  (562) 428-7589
Follow us on  
Facebook Icon Yelp Icon

English

 

Español

 

Instalaciones de Alfombras y Pisos Bien Hechas

La instalación de alfombras o pisos elimina los alérgenos, el polvo y las bacterias, lo que hace que su hogar sea un lugar más limpio, más saludable y más seguro para vivir. Póngase en contacto con B&B Carpets en Long Beach, California, hoy mismo, si desea actualizar su hogar. Brindamos un servicio confiable en Los Ángeles, el Condado de Orange y las áreas circundantes.


Instalaciones de Alfombras y Pisos

Hojas de Vinilo

Tenemos Sus Pisos Cubiertos

Ofrecemos una excelente calidad y servicio, así como precios asequibles, a propietarios de viviendas individuales, REALTORS® y propietarios de propiedades comerciales para satisfacer sus necesidades de revestimiento de pisos. Ya sea que necesite pisos de vinilo o alfombras de lana, tenemos su solución. B&B Carpets ofrece:

  • Alfombras de Shaw, Mohawk, Dream Weavers y Godfrey Hirst (Lana)
  • Planchas de Vinilo de Lujo de Shaw, Mohawk, Impervio, Moduleo, Reward, Paradigm y Eternity
  • Pisos de Vinilo de Armstrong, Mannington y Tarkett
  • Pisos Laminados de Shaw, Quick Step y Eternity


Lo Que Nos Diferencia

No hay trabajo demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros, así que llámenos hoy. Nuestros clientes son nuestra principal prioridad, y vemos a cada uno como una oportunidad única. Al ofrecer precios competitivos y el mejor servicio posible, esperamos mantener una relación duradera.


Sheet Vinyl

Hoja de vinilo

El vinilo laminado se usa a menudo como una alternativa a la piedra natural, los azulejos de cerámica o incluso la madera dura, especialmente en habitaciones como cocinas, cuartos de lavado y baños que son más susceptibles a la humedad. La construcción en capas proporciona estabilidad, amortiguación y un acabado protector para mayor durabilidad. Por lo general, viene en un rollo de 12 pies de ancho, que las alfombras B&B cortarán a medida. Dependiendo del tamaño de su habitación, es posible que solo necesite un rollo, pero a pesar de esto, este tipo de piso deja pocas costuras (si las hay).

Llevamos los siguientes fabricantes de láminas de vinilo:

Armstrong, Logo Mannington, Logo


Conceptos erróneos

La mayoría de la gente piensa en vinilo, luego imagina cocinas de décadas pasadas. Bueno, las cosas definitivamente han cambiado. La tecnología innovadora permite que la lámina de vinilo tenga estilos con efectos visuales y texturas tan realistas que se pueden confundir con pisos de madera dura, cerámica o piedra. Los propietarios de viviendas con gran gusto están optando por láminas de vinilo de primera calidad sobre otros tipos de pisos por su combinación ganadora de realismo, estilo moderno y durabilidad práctica.

Recuerde siempre que no tiene que sacrificar el estilo para obtener un piso de bajo mantenimiento que se encargue del tráfico, se caiga y se derrame con facilidad. El piso de vinilo le permite transformar cualquier habitación con diseños magníficamente realistas y duraderos inspirados en madera, piedra, cerámica y su propia imaginación.


Vinyl Planks

Tablones de vinilo

Lo más novedoso en el mercado de los pisos es el piso impermeable. Ahora puede obtener ese hermoso aspecto hogareño de madera que ha estado deseando en todas las habitaciones de la casa. Prepárese para sumergirse de lleno en el mundo de los pisos impermeables. ¿Qué puede ser mejor que tener un suelo 100% impermeable? La vida tiene sus derrames. Es solo un hecho de ... bueno ... la vida. Es por eso que Luxury Vinyl Planks evita que los líquidos se filtren debajo de su piso, lo que le brinda una cosa menos de qué preocuparse. Piense en cualquier derrame grande que pueda haber ocurrido en su casa. Como aquella vez, cuando su hijo dejó caer el galón de leche abierto y se derramó por todas partes, o cuando su adorable perrito confundió accidentalmente la esquina de la televisión con la hierba en el patio trasero.

Esto es cuando el suelo impermeable viene al rescate. Niños, mascotas, fiestas y otros escenarios que causan derrames pueden ser una pesadilla. Sin embargo, los pisos impermeables son una solución que puede ayudarlo a descansar a gusto. Los pisos de tablones de vinilo son prácticamente el superhombre de la industria de los pisos.

Llevamos los siguientes fabricantes de tablones de vinilo:

5th & Main

Eternity

Engineered Floors

Republic Flooring

Mannington

Metroflor

Shaw Floors

US Floors

Armstrong

Floorte Pro

Floorte

Mohawk

Paradigm


Aquí le damos un vistazo rápido a algunas de las cualidades que lo hacen tan increíble.

  • Ultra duradero. WPC es conocido por ser el mejor de los mejores, ya que presenta el vinilo de lujo más grueso y duradero con las capas de desgaste más gruesas para una protección óptima contra rasguños.
  • 100% impermeable. Y avalado por los fabricantes.
  • Perfecto para subsuelos imperfectos. Hecho poco conocido: debido a que el piso de tablones de vinilo impermeable es tan grueso y duradero, puede ocultar un subsuelo imperfecto. Lo sé, lo sé, no te importa cómo se ve el subsuelo. Pero, ¿te importa perder un montón de dinero adicional nivelando de antemano? Con planchas de vinilo de lujo a prueba de agua y pisos de baldosas, muchas veces no tendrá que hacerlo.
  • Realista en madera y piedra. En serio, el vinilo está cambiando. Rápidamente. Los pisos de vinilo de gama alta son capaces de imitar de manera más realista los materiales naturales mejor que nunca. El vinilo de WPC es lo mejor de lo mejor, lo que significa que las apariencias suelen ser increíblemente convincentes y hermosas.
  • Más resistente que las baldosas cerámicas. Es cierto, solo se puede obtener un azulejo de aspecto de madera o piedra, y también sería impermeable. Pero el azulejo es duro. Estar de pie en un piso de baldosas todo el día no es ideal para las articulaciones o los pies. El vinilo es más resistente y mucho más cómodo.
  • Bajo mantenimiento. Todo lo que necesita es la aspiradora y el trapeador húmedo ocasionales para que sus tablas se vean fabulosas.

Ya hemos visto una nueva generación de productos en el mercado con mayor estabilidad, durabilidad y resistencia a las manchas y sangría. Y, hay un enfoque de láser en sacar imágenes realistas.

  • Capa de vinilo estampado. Aquí es donde obtiene sus magníficas imágenes fotográficas que hacen que el vinilo se vea (casi) idéntico a los materiales naturales como la piedra y la madera. A menudo, el piso de vinilo de WPC es el vinilo de mayor calidad en el mercado. ¡Esto significa que obtienes los looks más realistas que la gente juraría que son de madera / piedra reales!
  • Capa de desgaste Al igual que con el vinilo tradicional, la capa de desgaste es como tu guardaespaldas; ayuda a proteger su piso de abolladuras, rasguños, etc. Cuanto más gruesa sea la capa de desgaste, el amortiguador de su culturista. El piso de vinilo para interiores es conocido por tener capas de desgaste reforzadas que ofrecen una mayor protección. Cuando observa el piso de vinilo, es tan importante (si no más) observar el espesor de la capa de desgaste como el espesor de la plancha. * Puede variar entre los fabricantes.

Este es solo el comienzo. Espero que los proveedores continúen innovando en los próximos años para ayudar a impulsar el crecimiento de esta categoría.

Los profesionales

  • La mayor ventaja de los pisos de tablones de vinilo es el hecho de que es 100% resistente al agua. Esto lo convierte en la solución de pisos ideal para espacios como sótanos, cocinas y baños. Además, el piso de tablones de vinilo es muy duradero con capas de desgaste de grado comercial y refuerzo de fibra de vidrio.
  • El vinilo se puede instalar en casi cualquier subsuelo, mientras que los pisos más gruesos perdonan a los subsuelos imperfectos. Los pisos de tablones de vinilo de lujo también se pueden pegar, lo que puede ser atractivo para los propietarios. La asequibilidad, la durabilidad y el aspecto de madera natural hacen que los pisos de tablones de vinilo sean una excelente opción para espacios ocupados sin la etiqueta de precio de la madera auténtica.
  • Puede instalar el piso de tablones de vinilo flotante sobre el existente sin ningún problema. No es difícil instalar nuevos tablones de vinilo flotantes sobre su laminado, cerámica o concreto viejos, siempre y cuando prepare el piso existente correctamente.

Los contras

Como con cualquier producto, hay desventajas asociadas con los pisos de tablones de vinilo. Si elige pegar sus pisos de tablones de vinilo, se sabe que el proceso de eliminación es muy difícil. Si está instalando vinilo como una solución temporal, se recomienda evitar el pegamento para que la eliminación sea lo más fácil posible.

Los pisos de tablones de vinilo son muy duraderos, sin embargo, pueden perforarse con objetos muy afilados. Por ejemplo, si un cuchillo de cocina se cae con la punta hacia abajo en el piso de tablones de vinilo, es probable que haya una cicatriz visible. El piso de tablones de vinilo tampoco tiene la sensación de madera del laminado o especialmente de la madera dura, pero los avances en la apariencia están mejorando continuamente. Al caminar sobre pisos de vinilo con zapatos, no tiene el sonido de madera rico que un piso de madera natural.

El piso flotante de tablones de vinilo es perfecto para las personas que permanecen de pie la mayor parte del tiempo. Te sorprenderá lo cómodo y silencioso que puede ser este piso. El piso flotante de tablones de vinilo es un piso natural y cómodo para caminar. Se ve y se siente más caliente que cualquier otra solución para pisos.


Vinyl Composition Tile

Azulejo de composición de vinilo

El pegamento de losetas de vinilo (VCT) está diseñado para áreas de alto tráfico. Los cuadrados de baldosas de vinilo comerciales enmascaran desgastes y suciedad en espacios ocupados como tiendas convenientes, tiendas y salones de clase. Los fabricantes de azulejos comerciales son conocidos por sus diseños duraderos y elegantes. Por lo tanto, cuando se trata de buscar una empresa de pisos de baldosas de calidad comercial que sea líder en la industria, B&B Carpets es su ventanilla única.

Armstrong, Logo

La loseta de composición de vinilo (VCT, por sus siglas en inglés) es un material para pisos terminados que se usa principalmente en aplicaciones comerciales e institucionales. Las baldosas de vinilo modernas y los pisos de lámina y las versiones de esos productos vendidos desde principios de la década de 1980 están compuestos por chips de policloruro de vinilo (PVC) de colores formados en láminas sólidas de diferentes espesores (1/8 "es el más común) por calor y presión. se cortan en formas modulares, tales como cuadrados de 12 "x 12" o rectángulos de 12 "x 24". En la instalación, las baldosas o pisos de pisos se aplican a un subsuelo liso y nivelado utilizando un adhesivo de vinilo especialmente formulado o una masilla para azulejos que sigue siendo flexible En aplicaciones comerciales, algunas baldosas generalmente se enceran y pulen con materiales y equipos especiales. Las baldosas de vinilo modernas se eligen frecuentemente para áreas de alto tráfico debido a su bajo costo, durabilidad y facilidad de mantenimiento. Las baldosas de vinilo tienen una alta resistencia a la abrasión y puede dañarse por impacto y se puede reacondicionar repetidamente con decapantes químicos y equipo de pulido mecánico. Si se instala correctamente, las losetas se pueden quitar y reemplazar fácilmente cuando están dañadas. Las baldosas están disponibles en una variedad de colores de varios fabricantes importantes de pisos. Algunos fabricantes han creado baldosas de vinilo que se parecen mucho a la madera, la piedra, el terrazo y el concreto y cientos de patrones diferentes.


Engineered Hardwood

Madera dura dirigida

A diferencia de la madera dura convencional, que viene directamente de un árbol a su hogar, la madera dura diseñada es un producto más complejo que consta de varias capas. La más externa es una chapa de madera dura, una rebanada delgada de madera (menos de 1/8 ″) de cualquier especie que desee. Las capas internas están hechas de madera contrachapada, fibra de alta densidad o madera dura. Las capas centrales hacen que el producto sea más estable que la madera dura normal, mientras que la superficie exterior de la chapa agrega belleza y autenticidad. La madera dura diseñada es diferente a un laminado de madera dura porque la superficie está hecha de madera real. Mientras que el laminado tiene un núcleo de tablero de fibra de alta densidad, su superficie es básicamente una imagen de madera (o cualquier otro material, para el caso). El laminado es menos costoso que la madera maciza de ingeniería y sólida, pero tiene una apariencia diferente debido a su composición. Llevamos los siguientes fabricantes de madera dura de ingeniería a continuación:

Eternity Gemwoods Versailles Collection California Classics
Shaw Floors Mohawk


Pros:

  • Los pisos de madera dura diseñados están diseñados para reducir los problemas de humedad asociados con la madera dura convencional.
  • Sus capas bloquean la humedad y proporcionan estabilidad agregada a su piso.
  • Los pisos diseñados no se hincharán ni deformarán, lo que hace que el mantenimiento sea muy bajo.
  • Ventajas ambientales de la madera dura dirigida.

La elección de pisos de ingeniería se considera más respetuosa con el medio ambiente que la madera tradicional por varias razones.

  • La chapa se corta en lugar de cortar con una sierra. Este proceso no produce aserrín, lo que significa que se puede usar toda la madera del árbol. El aserrín producido en la fabricación de tableros de madera dura se desperdicia madera (y suma una cantidad significativa).
  • Los árboles de madera dura crecen mucho más lentamente que los árboles utilizados para hacer núcleos de pisos diseñados. Debido a que se produce una mayor área de superficie al hacer la chapa, la instalación de madera dura tradicional utiliza muchas veces la cantidad de árboles de crecimiento lento. Esto hace que el tiempo de reposición sea mucho más largo.

Pisos de madera dura diseñados

Hay, en realidad, muy pocos inconvenientes principales para este tipo de pisos de madera dura, pero esto no lo convierte en un proyecto infalible ni en el piso adecuado para cada aplicación.

  • En comparación con la madera maciza dura en términos de costo, los pisos de ingeniería aún son considerablemente más caros que los laminados, losetas y las alfombras.
  • Dicho esto, de lejos, la mayor preocupación como propietario de una casa debe ser evitar fabricantes y productos de mala calidad o de ingeniería inferior.
  • Las carillas que son demasiado delgadas evitarán las oportunidades de lijado y acabado que pueden duplicar la vida útil del piso.
  • Algunas carillas son tan delgadas y están tan mal hechas que pueden deformarse o desvanecerse prematuramente.
  • Las capas del núcleo aún deben estar hechas de madera de alta calidad. Algunos fabricantes intentan cortar esquinas mediante el uso de tableros de fibra o tableros de fibras orientadas que pueden comprometer la estabilidad de su piso y, como mínimo, darán como resultado un producto de pisos inferior.

La mayoría de las maderas de ingeniería pueden ser lijadas y pulidas varias veces a lo largo de la vida útil del piso. Otras cosas a tener en cuenta con respecto a la durabilidad de los pisos de madera de ingeniería:
La madera dura diseñada puede instalarse en espacios desafiantes.
La estructura lo convierte en una opción versátil de madera dura para áreas donde la humedad y la temperatura pueden ser una preocupación, como sótanos, o sobre losa de concreto o sistemas de calefacción radiante. Sin embargo, todavía no recomendamos instalar pisos de ingeniería en cuartos de lavado o baños.
La resistencia al rayado y la abolladura difiere entre las especies de madera.
La capa superior de los pisos diseñados es de madera, por lo que la dureza depende de la especie. El roble, el arce y el nogal son naturalmente más duros, por lo que resisten abolladuras, rasguños y otros signos de desgaste mejor que las maderas más blandas como el abedul, la cereza y el nogal.
Antes de decidir sobre pisos de madera maciza o sólida, considere estos factores ...
Ubicación, Ubicación, Ubicación

La ubicación de sus pisos de madera dura básicamente se divide en tres categorías:

  • En Grado - a nivel del suelo.
  • Por encima del nivel: cualquier segundo nivel o superior.
  • Bajo Grado: cualquier piso bajo el nivel del suelo, que incluye sótanos o salas de estar hundidas.

La construcción de una madera dura diseñada le da una estabilidad estructural mejorada que le permite instalarse en cualquier nivel de grado cuando una barrera contra la humedad, como la capa de aislamiento térmico Selitac.


Laminate

Laminado

El laminado es un piso resistente diseñado para parecerse a la madera dura o la piedra, pero con una durabilidad duradera que lo hace ideal para las casas más concurridas o las empresas de la calle principal. Se compone de cuatro capas distintas, que trabajan juntas para resistir los desafíos diarios de las familias activas y el tráfico pesado, para que sus pisos se vean más nuevos por más tiempo.

Llevamos los siguientes fabricantes de laminados:

Republic Flooring Armstrong, Logo Quick Step Logo Shaw Floors Mohawk


Los pisos laminados presentan una foto de alta resolución y una variedad de texturas de superficie realistas para imitar de cerca la madera real, la piedra o la cerámica, creando una apariencia con profundidad y color. Nuestro proceso de impresión premium crea colores intensos que no se desvanecen, por lo que puede disfrutar de un hermoso estilo de piso en su hogar durante los próximos años.

Superposición transparente y resistente al desgaste

Una variedad de texturas que imitan de cerca la madera real junto con una capa de desgaste para una resistencia superior a los arañazos y al desgaste.

Capa de diseño

Visuales reales y patrones de madera natural, piedra y cerámica.

Placa base HDF Premium

Uniones de clic patentadas para una instalación a presión y un núcleo de tablero de fibra de alta densidad que proporciona estabilidad, resistencia a las abolladuras y está hecho de materiales reciclados.

Capa de equilibrio

Balance de la capa para la estabilidad - evita que se doblen o se derrumben.

Realista de madera dura, piedra y aspecto personalizado

Hemos creado cada estilo de laminado con una gran atención al detalle y la autenticidad. Las variaciones de color, el grano distintivo, las texturas, los tratamientos de bordes y el brillo se seleccionan para reflejar la verdadera belleza del material natural que inspiró el diseño.

  • La apariencia de la madera dura abarca desde los estilos tradicionales lisos y las especies exóticas estampadas hasta la madera texturizada desgastada a mano, rústica y raspada a mano. Elija entre una amplia gama de colores con opciones de alto brillo y brillo mate.
  • Las miradas de piedra capturan la textura robusta pero refinada de losetas de pizarra natural, la magnífica variación de color de los adoquines de piedra española o la elegancia suave de los bloques de piedra caídos. Disponible en una variedad de colores.
  • Las miradas de diseñador personalizadas abarcan lo inesperado, mezclando maderas, metales y concreto desgastado para crear estilos únicos que no encontrará en la naturaleza, pero que se ven naturalmente hermosos.

Textura autentica

Se utilizan muchos tipos de técnicas de grabado en relieve para crear texturas de superficie que complementan perfectamente cada diseño.

  • Embossed-in-Register (EIR): aumenta el realismo al alinear la imagen de diseño con la textura. Los ejemplos incluyen nudos, marcas de parloteo, grano de madera y líneas de lechada de baldosas.
  • Textura general (OT): la textura se aplica sobre toda la superficie para mejorar el diseño, pero la textura no se alinea con la imagen del diseño.
  • Textura raspada a mano (HST): consiste en un efecto de madera raspada a mano de suave a gruesa, a menudo con marcas de vibración, según el diseño.

Ancho del tablón

La mayoría de los tablones con apariencia de madera tienen al menos 4 "de ancho, y muchos de ellos están disponibles en estilos de ancho ancho extra de 7" o de ancho mixto. Los azulejos con apariencia de piedra varían entre 12 "y 15", aunque puedes encontrar algunos con múltiples tamaños y formas que se colocan al azar.


We offer 6 months and 12 months of 0% financing.

Special Financing