Clock Icon Monday - Friday,
9:00 a.m. - 4:30 p.m. | Saturday,
9:00 a.m. - 1:00 p.m. 

B & B Carpets and Flooring


Phone Icon  (562) 428-7589
Follow us on  
Facebook Icon Yelp Icon

English

 

Español

 

Special Financing

¡Nuestros instaladores de pisos son los mejores en la ciudad!
¡Las estimaciones son siempre GRATIS!
 

Si Hablamos Español


Fuente del Sur de California para Servicios de Pisos de Calidad

Una forma muy rápida y fácil de transformar completamente un espacio es hacer que B&B Carpets instale pisos nuevos. Trabajamos de manera muy eficiente, lo que le permite volver a su rutina normal en poco tiempo. Usted no tiene que tomar nuestra palabra para ello; Hemos mantenido a nuestros clientes felices por más de 20 años. Los propietarios de viviendas y los administradores de propiedades que utilizan nuestros servicios repetidamente pueden confirmar que ofrecemos un servicio rápido sin comprometer la calidad.

B&B Carpets se especializa en proporcionar pisos superiores e instalación de alfombras para administradores de propiedades, pero también trabajamos con propietarios de viviendas, REALTORS® y propietarios de propiedades comerciales. Ofrecemos todo, desde tablones de vinilo y pisos de madera dura diseñados hasta alfombras. Llámenos hoy para obtener un presupuesto y descubra por sí mismo por qué las personas aman nuestro servicio. Nos complace trabajar en su horario, así que no dude en llamar para una cita que sea conveniente para usted.

Aprovecha nuestros presupuestos gratis.
Llame al (562) 428-7589

Alfombra
Alfombra

Alfombra Comercial

Alfombra Comercial

Hoja de Vinilo

Hoja de Vinilo

ComposiciĆ³n de Vinilo
Composición de Vinilo

Tablones de Vinilo de Lujo
Tablones de Vinilo de Lujo

Madera dura Dirigida
Madera dura Dirigida

Laminado
Laminado


Sobre Nosotros

Cuando necesite servicios de pisos confiables, contacte a B&B Carpets en Long Beach, California. Hemos trabajado con propietarios y empresas de administración del sur de California desde 1973 y nos encantaría ayudarlo a encontrar el piso perfecto para su propiedad o espacio habitable. En B&B Carpets, nuestra filosofía es simple: brindamos servicios de calidad a precios razonables.

Nuestro propietario, Bob Bernard, ofrece un enfoque práctico para satisfacer las necesidades de cada cliente. Él compró el negocio hace unos 30 años, 15 años más tarde, Bauh's Carpets y Boulevard Carpet se fusionaron para convertirse en B&B Carpets. Hoy en día, ofrecemos productos y servicios de pisos de alta calidad al mejor precio posible. Nuestros instaladores tienen más de 20 años de experiencia y están listos para trabajar para usted.


"Me impresionó tanto el piso en nuestro nuevo apartamento que le pregunté al gerente que lo había hecho. Me sorprendió la atención al detalle en una unidad de alquiler, ¡y he visto mi parte a lo largo de los años!"
Rick H., Huntington Beach
Leer Más Testimonios


We offer 6 months and 12 months of 0% financing.

Special Financing