Clock Icon Monday - Friday,
9:00 a.m. - 4:30 p.m. | Saturday, By Appointment Only 

B & B Carpets and Flooring


Phone Icon  (562) 428-7589
Follow us on  
Facebook Icon Yelp Icon

English

 

Español

 


Testimonios

He estado trabajando con B&B Carpets durante dieciséis años y siempre estoy impresionado con la calidad y el servicio amable.
Lorenzo
Gerente/Broadway Apts, Hawthorne

¡Con su donación pudimos actualizar nuestra oficina de contabilidad que no había sido remodelada en 20 años! Nuestro nuevo gerente de cuentas estaba emocionado más allá de las palabras con el nuevo piso. Además, los empleados que participaron en el proceso fueron extremadamente útiles y profesionales. Realmente no podríamos haber pedido un mejor servicio al cliente.
Todd T.
Boy's & Girl's Club of Buena Park

Las alfombras son hermosas y su equipo fue excelente. Gran grupo !!!! Todavía estamos retrocediendo en nuestros espacios; Si surge algo, se lo haré saber.
Jeanine at Biofusion

Estimado B&B Carpets:

¡En nombre del Departamento de Música de Long Beach Poly High y particularmente de los músicos de Poly Jazz, acepte mi más sincero agradecimiento por su parte en tener una alfombra instalada en nuestra nueva "Sala de Jazz"! Anteriormente, la sala era bastante rígida y extremadamente ruidosa y llena de reverberación con el suelo de madera ... ahora, disfrutamos no solo de una tremenda mejora estética sino también de una dramática mejora acústica. Gracias de nuevo por esta maravillosa adición a nuestra escuela. Como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento, colocaremos un anuncio complementario de página completa para su compañía en todos nuestros programas de conciertos durante el resto del año escolar.

Sinceramente,
Chris S., Director
Departamento de Música Instrumental de Long Beach Polytechnic High School

Bob,
Estoy completamente satisfecho con B&B Carpets y no cambiaría nada. He usado B & B durante muchos años para mantener mis edificios de apartamentos y siempre he estado satisfecho con su servicio rápido y precios razonables.
Chuck S.


Dejar un Comentario

 


We offer 6- and 12-month financing with approved credit.

Special Financing